Diadermine - más de 110 años de experiencia para tu belleza

Diadermine nació en Francia en 1904, y desde entonces ha volcado sus más de 110 años de experiencia en el cuidado de la piel de las mujeres. Dos hermanos, Giambattista y Cornelio Bonetti, compraron la patente de Diadermine, una emulsión de agua en aceite, de consistencia muy ligera usada tanto por farmacéuticos, para hacer sus propias pomadas y ungüentos, como por doctores, para productos de limpieza de manos y cuidado facial.

Los hermanos crearon un tratamiento de belleza dermatológico. Primero sólo se vendía en farmacias, pero rápidamente el famoso tarrito con tapa de aluminio se distribuyó también en perfumerías. Pronto Diadermine se convirtió en la “Crème médicale” (crema médica) adecuada para toda la familia y también se hizo muy popular como crema de manos.

Desde 1904, la investigación dermatológica ha sido la base de la marca, y ha permitido desarrollar su gama de productos gradualmente. Con el desarrollo de su primera crema anti-arrugas en los años 50, Diadermine se convirtió en una de las marcas líderes de cuidado facial en Francia. Con una excelente relación calidad-precio, la crema antiarrugas fue un éxito enorme.

Desde los años 20 a los años 50, Diadermine tuvo su “época de oro” y creció rápidamente. Tras la segunda Guerra mundial los dos hermanos tomaron caminos separados. Uno abrió una oficina en Milán, mientras que el otro se quedó en Paris y llevó la marca Diademine a un mayor éxito. En 1980 la marca francesa fue vendida a Henkel, y desde entonces Diadermine ha ido llegando a diferentes países europeos, incluído España.

Hoy en día, la investigación dermatológica, la innovación y sus productos de alta eficacia han situado a Diadermine como una marca internacional líder en cuidado facial. El centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergias reconoció la competencia dermatológica de Diadermine y en 2009 certificó con el sello ECARF de productos y servicios “allergy-friendly”, es decir, formulados para minimizar el riesgo de alergias.

En 2010, Diadermine adquirió un nuevo look. La marca resurgió en el mercado con una nueva gama de productos, fórmulas mejoradas y un diseño más fresco. Hoy la filosofía de Diadermine sigue siendo un reflejo de sus raíces: la más alta calidad en cuidado facial basada en la investigación dermatológica. La marca está comprometida a ofrecer un cuidado dermatológico, a precios asequibles.

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