Essentials Limpieza

La limpieza es uno de los factores más importantes para que la piel resplandezca y tu tratamiento funcione adecuadamente. Diadermine te ofrece los productos necesarios para un cuidado diario y una limpieza completa.

 

  • leche_limpiadora

    Leche Limpiadora Suave

    La Leche Limpiadora Suave de Diadermine limpia suavemente la piel, elimina las impurezas y el maquillaje resistente al agua.
    Su fórmula con Activador Dermo-Lípido calma, hidrata y nutre la piel.
    Para todo tipo de piel.

    Más

  • tonico_limpiador

    Tónico Limpiador Suave

    El Tónico Limpiador Suave de Diadermine con Activador Dermo-Lípido tonifica suavemente la piel, al mismo tiempo que la hidrata y la suaviza.
    Para todo tipo de piel.

    Más

  • suave_desmaquillador_ojos

    Desmaquillador de Ojos

    Desarrollado bajo control oftalmológico, el Desmaquillador de Ojos de Diadermine elimina eficazmente el maquillaje del área de los ojos respetando el pH de la piel y cuidando las pestañas. Es compatible con el uso de lentillas.

    Más

  • toallitas_desmaquillante

    Toallitas Desmaquillantes Hidratantes

    Especialmente indicadas para pieles secas y sensibles, las Toallitas Desmaquillantes Hidratantes de Diadermine eliminan eficientemente la suciedad y el maquillaje, incluso el resistente al agua, al mismo tiempo que proporcionan a la piel la hidratación que necesita.

    Más

  • limpieza_agua_micelar

    Agua Micelar

    El Agua Micelar de Diadermine contiene Micelas, pequeñas partículas que atrapan y eliminan la suciedad, los agentes contaminantes y el maquillaje, limpiando suavemente la piel.

    Extra hidratación con Aloe Vera ahora con el nuevo format XXL de 400ml.

    Más

  • limpieza_toallitas

    Toallitas Desmaquillantes Refrescantes para pieles normales y mixtas

    Especialmente indicadas para las pieles normales y mixtas, las nuevas toallitas de Diadermine con Hidro-Complex limpian, desmaquillan y refrescan, en un solo gesto rostro, ojos y labios, eliminando los restos de maquillaje, incluso el resistene al agua, e impurezas de nuestra piel.

    Más

DD_Footer_SkinExpertise_960x40_MA