Lift+ Super Rellenador

Una red densa de colágeno es la clave para la firmeza de nuestra piel, mientras que la abundancia de Ácido Hialurónico entre los tejidos es la responsable de la tersura y una apariencia más juvenil. Los signos de la edad aparecen debido a los siguientes cambios en la piel:

1. La producción de colágeno en la piel se ralentiza, provocando la aparición de arrugas y pérdida de firmeza.               
2. Los depósitos naturales de Ácido Hialurónico (AH) de la piel disminuyen debilitando su tejido.

Encuestas a consumidores confirman que las inyecciones de Ácido Hialurónico son uno de los tratamientos rejuvenecedores profesionales más rápidos y efectivos, pero no todas las mujeres están dispuestas a probarlo.

Diadermine LIFT + SUPER RELLENADOR está inspirado en las inyecciones de Ácido Hialurónico, para ofrecerte una alternativa avanzada en tratamientos antiedad.

 

  • lift_superrellenador_cremadia

    Lift+ Super Rellenador Crema de día

    Diadermine LIFT + SUPER RELLENADOR Crema de Día Anti-Arrugas con Hialurón combina una fórmula patentada con activos (reestructurantes y redensificantes) altamente eficaces que actúan en las capas profundas de la piel, con una textura rica y de rápida absorción, que proporciona una sensación inmediata de confort dejando un ligero perfume.

    Más

  • lift_superrellenador_cremanoche

    Lift+ Super Rellenador Crema de noche

    Diadermine LIFT + SUPER RELLENADOR Crema de Noche Anti-Arrugas con Hialurón ayuda a redensificar las redes de colágeno, reestructurar las fibras de sostén y reponer los aceites para que la piel tenga una función barrera óptima así como a completar el cuidado antiedad con Ácido Hialurónico más revolucionario de Diadermine.

    Más

  • lift_superrellenador_superserum

    Lift+ Super Rellenador Super Sérum

    Diadermine LIFT + SUPER RELLENADOR Sérum con Hialurón está inspirado en las inyecciones de Ácido Hialurónico, para ofrecerte una alternativa avanzada en tratamientos antiedad.

    Más

DD_Footer_SkinExpertise_960x40_MA