Revolución Lifting de Diadermine

La firmeza y tersura natural de la piel joven se basa en la densidad de la red de fibras de colágeno en las capas profundas de la piel. Con la edad, la producción de colágeno de la piel se ralentiza, dando paso a la aparición de arrugas y flacidez.

Dos tecnologías innovadoras para una acción lifting máxima.

LIFT+

diadermine_com_lift_plus_hydra_480x430

La nueva tecnología SKINPLEX optimizadora de colágeno actúa en 2 pasos: 1. Incrementa la producción natural de colágeno de la piel. 2.Reorganiza el nuevo colágeno que se ha producido de manera óptima para reconstruir una red de colágeno fuerte para una piel más firme, elástica, tersa y con una estructura hasta 6 años más joven en solo 90 días.

LIFT+ Super Rellenador

diadermine_com_lift_plus_superfiller_480x430

Con Microcápsulas de Ácido Hialurónico y 5% de Activos Hialurónicos, Lift+ Super Rellenador es una alternativa probada a las inyecciones de Ácido Hialurónico profesionales. Las Microcápsulas de Ácido Hialurónico penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior, como hacen las inyecciones de hialurónico. 5% de Activos Hialurónicos proporcionan hasta 24 horas de Ácido Hialurónico para una piel visiblemente más tersa.