Consejos | Consejos de belleza

Piel con un aspecto joven a cada edad

Parece que fue ayer que podíamos bailar toda la noche y estar al 100% al día siguiente. Afortunadamente, todavía podemos estar en forma más allá de los 20 años. Y lo que vale para nuestro cuerpo, por supuesto, también vale para nuestra piel. Si le proporcionamos un cuidado adecuado y utilizamos los mejores productos, nuestra piel puede mantenerse tan joven como nosotras. 

Nunca es demasiado temprano para mantener tu piel joven

Más firme, más suave y más joven: a menudo sentimos que nuestra piel avanza a contracorriente. Sin embargo, podemos conseguir que la piel tenga un aspecto joven y sin estrés si empezamos pronto a cuidarla con los productos adecuados. La regla aquí es que es mejor prevenir que curar. Evitar que la piel joven parezca más vieja es mucho más fácil y más efectivo que hacer que la piel envejecida parezca joven otra vez.

Cuidado de la piel a partir de los 20 años: joven como la mañana

diadermine_com_article_looking_young_forever_young_800x600

¿Una piel fresca, rosada y brillante a pesar del estrés diario y las noches de fiesta? No hay problema para la piel en la veintena. Sin embargo, ya deberías comenzar con el cuidado adecuado de la piel para evitar las arrugas y los efectos del envejecimiento y para preservar una piel joven durante mucho tiempo. Incluso a partir de los 25 años, la piel joven comienza a producir menos hidratación y la epidermis pierde flexibilidad y brillo. Además, es propensa a desarrollar sus primeras arrugas debido a la exposición a los rayos ultravioleta (UV). Por lo tanto, una crema de día con factor de protección solar (FPS) es esencial para el cuidado de la piel.

 

 

¿Y qué más es importante para las pieles jóvenes? La limpieza completa de la cara por la mañana y por la noche, así como una máscara facial de limpieza semanal aseguran una tez fresca y una piel joven.

Cuidado de la piel a partir de los 30 años: la juventud no es producto del azar

diadermine_com_article_looking_young_from_age_30_800x600

Muchas mujeres descubren que desarrollan una confianza en sí mismas completamente nueva a partir de los 30 años. Pero aún mayor que ese descubrimiento es el del desarrollo de una rutina facial nueva. La capacidad regenerativa de la piel joven se reduce en la treintena y pierde su fuerza y ​​elasticidad. Por lo tanto, es recomendable empezar a utilizar productos que proporcionen un plus de hidratación para tu rostro; por ejemplo, los que contienen ácido hialurónico.

 

¡Por cierto! A partir de los 30 debes prestar atención al cuidado general de tu piel, no solo a tu rostro. Revisa el contorno de tus ojos, el cuello y el escote. Las arrugas se desarrollan más rápido en estas áreas, ya que la piel es particularmente delgada. Pero con las armas anti-edad secretas, como el ácido hialurónico u optimizadores de colágeno, estás bien preparada para mantener la piel joven.

Cuidado de la piel a partir de los 40 años: las mejores formas de combatir las arrugas

diadermine_com_article_looking_young_from_age_40_600x800

En la treintena, la belleza del sueño merece su nombre: las líneas finas y primeras arrugas se pueden reducir durante la noche, mientras la piel se regenera. A partir de los 40, a menudo estos signos de la edad todavía son visibles al día siguiente. Esto se debe a que el contenido de hialurónico en la piel disminuye, por lo que no se puede retener y almacenar suficiente hidratación. La piel se vuelve más seca, las arrugas se vuelven más visibles y tu tez a menudo se ve pálida y con un tono ceniza. Se recomienda el cuidado y la limpieza diaria de la piel para conseguir una tez fresca y rosada. Para un aspecto joven de la piel, lo más adecuado es el uso combinado de cremas y sérums (concentrados). Por la noche, recomendamos una crema hidratante con péptidos, ya que estimulan la revitalización cutánea.

Cuidado de la piel a partir de los 50 años: puedes contar con esto

diadermine_com_article_looking_young_from_age_50_800x600

En la cincuentena, los niveles de estrógenos son mucho más bajos que los de la piel joven, y una de las consecuencias es que las glándulas sebáceas reducen la producción natural de sebo. Además, la piel se vuelve más sensible y su resistencia natural disminuye. La respuesta a estos desafíos no se puede encontrar en el documento de belleza ni en las inyecciones de Botox, pero sí seleccionando los productos correctos: por ejemplo, existen cremas especiales que actúan contra los excesos de pigmentación o manchas de la edad y las atenuan. Una mascarilla semanal enriquecida con Rejuvinol y aceite de argán puede redensificar y regenerar la piel. Algunos ingredientes activos particularmente eficaces para combatir las arrugas y recuperar un aspecto joven son el retinol, los péptidos y el extracto de Quassia Amara. Su acción se basa en estimular la producción de colágeno y alisar la capa superior de la piel.

Nuestro consejo Diadermine para una piel con aspecto joven:

Cada edad plantea sus propios desafíos especiales: en el trabajo, en el amor y también en el cuidado de la piel. Sin embargo, usar los productos correctos para el cuidado de la piel, mantener una gran sonrisa y una actitud positiva tiene un efecto positivo en el aspecto de la piel.

 

Para un plus adicional en el cuidado de la piel, recomendamos utilizar los Diadermine LIFT + Boosters.