Consejos | Consejos de belleza

Lista de hábitos antiedad para un aspecto juvenil

A diferencia de nuestro deseo personal de permanecer jóvenes para siempre, la realidad es algo diferente. Pero no hay de qué preocuparse: con la ayuda de algunos trucos, el antienvejecimiento puede ser integrado fácilmente en nuestra rutina diaria. 

Buenos hábitos antiedad

Para el envejecimiento prematuro de la piel, las cremas antiarrugas o los sérums ayudan mucho, pero puedes hacer algo más: se trata de cambiar nuestra actitud hacia la vida.

 

¿Por qué no es paradójico que vivamos más tiempo, pero que siempre queramos lucir más jóvenes? Cuando estamos en mitad de la veintena, nuestra renovación celular está en su punto más alto y casi funciona por sí misma, pero a medida que pasan los años se ralentiza y es más difícil reactivarla.

 

Cuanto antes aceptemos este hecho y cambiemos nuestros hábitos para mejor, el antienvejecimiento casi se convertirá en una cuestión rutinaria.

La lista de hábitos antiedad de Diadermine

No es tan complicado vivir una vida que promueva el antienvejecimiento: es solo una cuestión de estilo de vida. Usa tu energía para establecer buenos hábitos. Aquí tienes algunas reglas básicas a tener en cuenta:

diadermine_com_articulo_lista_chequeo_antiedad_1_600x800

¿Sin protector solar? ¡De ninguna manera!

Aunque pueda sonar trivial, esto es indispensable para una piel vibrante: no olvides aplicar una crema de día que incluya protector solar, incluso en los días nublados.

 

De esta forma, puedes retrasar efectiva y naturalmente el proceso de envejecimiento de tu piel. Si tu crema antiedad contiene FPS, en realidad estás en el camino correcto hacia un estilo de vida antiedad.

diadermine_com_articulo_lista_chequeo_antiedad_2_600x800

¿Frutas y verduras? ¡Sí, por favor!

Nuestro cuerpo no solo necesita vitaminas y minerales, sino que estos son esenciales para los efectos antienvejecimiento naturales de nuestra piel.

 

Una buena nutrición afecta visiblemente a tu piel. Aunque no existen alimentos antiedad que retrasen específicamente el proceso en la piel, consumir una dieta equilibrada y variada sienta las bases para una apariencia joven durante muchos años.

diadermine_com_articulo_lista_chequeo_antiedad_3_600x800

¿Fumar? ¡No, gracias!

Fumar no solo mata, sino que también te da un aspecto envejecido porque su consumo diario causa muchas arrugas adicionales, especialmente alrededor de la boca.

 

Además, fumar seca más la piel y ralentiza la circulación sanguínea. Ninguna crema o sérum antiedad puede combatir esto.

diadermine_com_articulo_lista_chequeo_antiedad_4_600x800

¿Alcohol? ¡Con moderación!

Un pequeño vaso de vez en cuando no hace daño. Siéntete libre de tomar alcohol de manera ocasional, pero sé pruedente con tu consumo porque una ingesta excesiva de alcohol debilita el tejido conectivo de la piel, provocando así la pérdida de elasticidad y tensión.

 

Asimismo, el alcohol deshidrata tu piel y le quita nutrientes importantes. Esto favorece la aparición de arrugas que pueden anular los efectos antiedad.

diadermine_com_articulo_lista_chequeo_antiedad_5_600x800

¿Estrés? ¡Tómatelo con calma!

La exposición frecuente al estrés mental no solo es perjudicial para tu salud, sino que también acelera el proceso de envejecimiento.

 

Un alto nivel de estrés promueve la liberación de la hormona cortisol, causante de arrugas, líneas de expresión y bolsas debajo de los ojos. Busca una actividad física y mental que permita relajarte, como por ejemplo el yoga.

diadermine_com_articulo_lista_chequeo_antiedad_6_600x800

¿Duermes poco? ¡A la cama!

Aquellas que duermen lo suficiente se benefician de la “belleza del sueño” en el sentido literal de la frase. Mientras recorremos la tierra de los sueños, nuestro cuerpo libera una hormona del crecimiento que es responsable de la regeneración celular.

 

Esto contrarresta el tono pálido y la sequedad de la piel, así como las ojeras del contorno de los ojos, por lo que se trata de una acción antiedad muy sencilla de llevar a cabo.

diadermine_com_articulo_lista_chequeo_antiedad_7_600x800

¿El secreto para mantenerse joven? ¡El ejercicio!

Las personas que hacen ejercicio con frecuencia no solo obtienen beneficios como la pérdida de peso y la definición muscular, sino que también se mantienen jóvenes.

 

Los estudios demuestran que las personas que hacen entrenamientos regulares tienen una vida más longeva, tienen más energía y son más felices en general. Además ¡tu cara se beneficiará de las sesiones de sudor y se mantendrá radiante! ¿Lista para comenzar?

Nuestro consejo Diadermine antiedad:

Afirmamos que un estilo de vida saludable contribuye significativamente a mantener nuestra piel joven y vibrante a largo plazo.

 

Una crema y un sérum antiedad, como los de la gama Diadermine Lift+ + Super Rellenador, te ayudarán a lucir más joven. Sus efectos pueden ser potenciados con los trucos antiedad mencionados anteriormente.

 

También es cierto que ser feliz en lugar de estar triste afecta a tu apariencia: la risa favorece el antienvejecimiento y otorga un brillo radiante a nuestra piel.