Consejos | Consejos de belleza

Para un maquillaje perfecto: Cuida tu piel antes de la aplicación

Se necesita más que maquillaje para hacer que una cara irradie belleza. Todo comienza con un buen cuidado de la piel. Es cierto que las rutinas son aburridas, pero ofrecen una garantía de éxito para un cutis impecable. La base para el maquillaje perfecto radica en la preparación del cutis antes de la aplicación, y la limpieza de maquillaje y suciedad en la noche.

diadermine_com_article_makeup_facial_care_600x800

Cuidado facial: Una cuestión de limpieza

El primer paso en la preparación para el maquillaje es limpiar la piel, por la mañana y por la noche. Esta es la base para un maquillaje bonito. Las bacterias, el talco y la contaminación pueden obstruir los poros durante el día. Solo si la piel está limpia, puede absorber los productos de cuidado y el maquillaje de la mejor manera posible. La limpieza profunda y con regularidad, es por lo tanto, la preparación para el cuidado de la piel y el maquillaje al mismo tiempo.

Cuidado facial: El Sérum que calma la sed de la piel

Después de la limpieza viene la hidratación. Especialmente en las pieles secas, el maquillaje se asienta en líneas finas y arrugas y puede agrietar la piel. El Sérum puede evitar que esto suceda. Debido a la alta concentración de ingredientes hidratantes, son el mejor inhibidor de la sequedad de la piel, pues solo con la piel lo suficientemente hidratada, el siguiente maquillaje puede verse impecable y lo más natural posible.

diadermine_com_article_makeup_proper_application_600x800

Cuidado facial: La aplicación perfecta

La piel seca hace que el maquillaje quede desigual. Para un cuidado óptimo de la piel, es importante usar sérums y cremas. Estos son los productos de cuidado indispensables para un resultado óptimo en la piel y, por lo tanto, para un maquillaje perfecto. Su tarea es hidratar sin obstruir los poros. Usando la cantidad correcta obtendrás un buen resultado. La crema debe ser completamente absorbida y no dejar residuos grasos en la piel.

 

Para lograr un resultado de maquillaje perfecto, se recomienda usar una crema para el día y otra para la noche. La piel necesita diferentes ingredientes activos, dependiendo de la hora del día. Una buena crema hidratante de día tiene un factor de protección solar y forma la base de un buen maquillaje. Por la noche, por otro lado, la piel se regenera: el metabolismo de la piel aumenta, la piel recibe mejor suministro de sangre y se repara el daño de las células. Una buena crema de noche nutre y apoya la regeneración.

Nuestros consejos Diadermine para el cuidado de la piel: la base para un maquillaje impecable y natural

Bebe agua: sin hidratación, nuestra piel se ve pálida. Pero no son solo las cremas las que ayudan con esto: el agua es el componente básico para el bienestar de las células de la piel. Beber mucha agua hace que la piel se vea más firme y redensificada.

 

Duerme: la belleza del sueño no es solo un mito, es verdad. Los médicos y científicos están de acuerdo en que tener las cantidades adecuadas de un buen sueño es la mejor medicina para una piel hermosa. Durante el sueño, se libera una hormona que regula la regeneración de las células de la piel.

 

Ejercítate: el ejercicio y el deporte aumentan la circulación sanguínea. Esto alienta a la piel a curarse y regenerarse a sí misma.

 

Protégete contra el sol: ¡Cuidado con el sol! La radiación ultravioleta excesiva daña la piel. Las consecuencias incluyen trastornos de la pigmentación, como manchas de la edad y un mayor riesgo de cáncer de piel.

 

Lávate las manos: las manos están cubiertas de innumerables bacterias y gérmenes. Cada vez que nos tocamos la cara, las distribuimos sobre la piel. Por lo tanto: Lávate las manos con frecuencia y ten cuidado de no tocarte constantemente la cara.