Consejos | Consejos de belleza

Yoga facial antiedad: un entrenamiento para el cutis

Nos esforzamos por sentirnos siempre satisfechas. Queremos que nuestra piel se vea siempre bien, y eso nos deja atrapadas en una búsqueda constante de la autoperfección. Nos vemos a nosotras mismas como un "trabajo a medias" que nunca termina: ejercicio, dietas y dispositivos que rastrean nuestra actividad física. Tu pulso, pasos o sueño, todo queda registrado al detalle. Nos encontramos entre un avance tecnológico y un retroceso personal.

La cara: nuestra ventana al mundo

De hecho, nuestra cara es la parte del cuerpo que nos da la mayor información sobre la personalidad de una persona. Afortunadamente, un resplandor lleno de luminosidad no es una cuestión de suerte.

 

El entrenamiento dirigido contra el envejecimiento de los músculos faciales durante un período prolongado de tiempo puede ayudar, por ejemplo, a prevenir bolsas bajo los ojos, reducir las líneas de expresión y lograr efectos antienvejecimiento.

 

El yoga facial ya ha llegado a la mitad de la sociedad. Practicado como una forma de retrasar el proceso de envejecimiento visible de nuestra piel. Botox, estiramientos faciales y cremas caras de lujo no son necesarias.

 

En su lugar, deberíamos ceder un poco el control y redescubrir a nuestro niño interior. Disfruta de las travesuras y descansa de ser un adulto. Finalmente, podemos alejarnos del deseo de controlarlo todo y volver a dejar que la vida siga su curso. Y si somos capaces de divertirnos y tensar algunas arrugas con un entrenamiento facial, entonces ¿por qué no? ¡El yoga facial te hará feliz!

Yoga facial: los cuatro mejores ejercicios contra el envejecimiento

Con el fin de entrenar las diferentes áreas de nuestros músculos faciales, el experto japonés Fumiko Takatsu ha desarrollado numerosos entrenamientos para el yoga facial. Hemos resumido los cuatro ejercicios más efectivos:

Nuestro consejo Diadermine antiedad

Con una mano en el corazón: incorporar el método del yoga facial en tu vida diaria requiere un poco de esfuerzo al principio. Más tarde, cuando comiences a recibir cumplidos sobre cuán radiante y juvenil se ve tu piel, verás que el esfuerzo ha valido la pena.

 

No tener tiempo no es excusa. Nuestros ejercicios para combatir el envejecimiento encajan fácilmente en nuestras vidas cotidianas, incluso si están llenas de actividades que nos mantienen ocupadas. Mientras estás en la ducha, cuando tomas un café por la mañana o cuando ves la televisión por la noche: siempre hay tiempo para practicar yoga durante unos minutos.

 

Para apoyar tu yoga facial, debes confiar siempre en un experto dermatológico. Encuentra el cuidado perfecto para las necesidades de tu piel contra el envejecimiento con la crema de Diadermine LIFT + Superellenador. Su fórmula innovadora se basa en la últimas y más recientes investigaciones científicas sobre la piel y seguro que te sorprenderá.